Estimados Vecinos,

      En la preocupación constane de este Ayuntamiento por asegurar la convivencia en un entorno provisto de las adecuadas condiciones de higiene, salubridad y ornato público, es preciso contar con la colaboración de los vecinos. 

      En nuestra población están surgiendo colonias de gatos que es necesario controlar con el fin de eviatr la proliferación de los mismos, la aparición de enfermedades e infecciones y las molestias a los vecinos. 

     Por ello, la Concejalía de Salud y Consumo tiene previsto realizar una campaña de control delas colonias felinas y el primer paso es localizar los lugares en que éstas se encuentran.

     Si conocen ustedes algún lugar donde se produzca una reunión de gastos sin control, nos gustaría que nos informasen del número aproximado de animales y de su ubicación.

     Pueden informarnos un escrito al Ayuntamiento, por correo electronica a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono de la concejalia 966951912, antes del 15 de octubre. 

Petrer, 15 de septiembre de 2015

LA CONCEJALA DE SALUD Y CONSUMO

 

 

Silvia Rodriguez Olivares

 

ayuntamiento footer

Archivo original:  gatos lomabada.pdf